Cesta
0 productos
 
Más Vendido
 

Eventos

EVENTOS:

Para Robotica-dec  fomentar la robótica en México es muy importante por lo que puede dar conferencias gratuitas, explicación  de productos en el stand del evento con robots funcionando , baja de precios en productos .

Robotica-dec le interesa que su evento se fortalezca tanto en atracción al publico como en exhibición de productos relacionados directamente con robótica, mecatrónica, electrónica y tecnologías que actualmente están muy lejanas en nuestro país.

Mediante stand con opción a venta la empresa evita el costo de paquetería a los asistentes y además obtienen descuentos así como asistencia tecnica para la elección de sus productos.

Robotica-dec simplemente no participara  en eventos donde exista un costo por parte de los organizadores.

El patrocinio consiste en premiación en especie acordada previamente entre Robotica-dec  y el evento y se cubrirá con artículos propios solo para premiar al primer o segundo o tercer lugar.

El logotipo de Robotica-dec deberá aparecer en mantas y en toda la publicidad que ampare al  evento de lo contrario no se podrán entregar los premios por parte de la empresa.

La aparición del logotipo deberá tener el mismo tamaño que los otros patrocinadores así como la misma mención en ceremonias de apertura y clausura del evento.

Robótica-dec podrá poner mantas cerca de las competencias o lugares clave del evento. Los espacios para la ubicación de estos  se acordarán durante el evento con los organizadores del mismo.

El stand que lleve  Robótica-dec debe ser con opción a venta. Y a la impartición de talleres o pláticas demo con previo aviso para que se implementen en el programa del evento.

El stand de  Robótica-dec deberá estar en un lugar cubierto  debido a que los  robots que se exhiben son delicados y la luz solar, polvo, lluvia o viento maltratan estructuras y empaques. Medidas 3*3mts, conexión eléctrica 110V ,60Hz,  dos mesas con tres sillas. Seguridad dentro del evento.

Robótica-dec deberá tener un lugar para estacionar vehiculo de carga cercano al stand, debido a que los robots que se transportan son de alto costo y por lo regular se requiere guardar algo de equipo en el vehículo, la institución que se visita deberá avisar al personal de seguridad o competente acerca de este punto, la empresa no expondrá vehículos o material que este guardado en los vehículos a robos o extravíos, si este punto no se puede cubrir por favor indicar con anterioridad al evento.

El stand de Robótica-dec deberá estar cerca de donde sean las competencias, la empresa no participará si se nos aleja del campo visual de los competidores y del público en general o se nos asigna un lugar poco accesible para el público.

Si el evento esta ubicado en el interior de la república mexicana o en el extranjero la institución deberá cubrir los viáticos tanto del  conferencista y personal que se encuentre atendiendo el stand.

Tanto la inscripción como el  cobro de los talleres que imparte  Robótica-dec lo hará  el comité organizador del evento, donde el costo de recuperación de material  se entregara a Robótica-dec justo al comienzo del taller.

Si las cláusulas anteriores se aceptan y firman en acuerdo a ambas partes, Robótica-dec ofrece lo siguiente:

Impartición de talleres (con costo de recuperación de material).
Impartición de conferencias gratuitas con robots funcionando en vivo.
Explicación de productos en stand con opción a venta.
Donación de premios a los ganadores.
Venta de componentes y partes de repuesto a los participantes del concurso (si lo hubiere).